Rutina de ejercicios en casa para abdominales

Cuando ya casi llegamos a la meta de tener nuestro cuerpo tonificado aparecen las obligaciones del día a día y por el tiempo dejamos de entrenar, sin cumplir nuestro objetivo.

Te dejamos 4 ejercicios básicos para que sigas trabajando en tu abdomen, son sencillos y lo mejor es que lo puedes hacer desde casa.

Plancha:

Este ejercicio isométrico es uno de los mejores, todos los músculos del cuerpo trabajan de manera diferente ayudando a mejorar nuestra fuerza funcional.

Twist ruso:

Con este ejercicio fortalecerás los oblicuos, puedes acompañarlo con mancuernas, discos o solo con tu peso corporal según tus necesidades.

Abs de crossfit:

Estos abdominales requieren mayor fuerza porque tendrás que recoger más los brazos y las piernas. Tienes que tener cuidado en los detalles de no estirar demasiado el tronco ni el cuello.

Plancha spiderman:

Si quieres perder peso e ir fortaleciendo el músculo, este ejercicios es ideal para ti. Te ayuda a quemar calorías dentro del circuito que realices, recuerda que a mayores repeticiones debes tomarte un tiempo para hacer un descanso de 10 segundos.

Esta rutina no te llevará más de 15 minutos por día y te ayudará a cumplir con tu meta, reúne a tus amigos o con tu paraje y así será más fácil de lograrlo. Mientras realizas los ejercicios puedes escuchar la mejor música con Claro música en: https://www.claromusica.com/systemPlaylist/51775960/EC

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