Mantente en forma desde casa

Realizar ejercicios en tu día a día genera muchos beneficios para tu salud, pero para muchas personas, comprar equipos costosos o pagar una mensualidad en un gimnasio desanima la posibilidad de hacerlo.

A veces, en nuestra agitada vida social y laboral, no tenemos tiempo de realizar ejercicios, ahora existen opciones de realizarlo desde casa. Con una rutina de 10 minutos puedes mejorar la condición de tu corazón, perder peso, despejar la mente o simplemente mejorar la salud.

Te dejamos estos ejercicios para que los empieces a hacer hoy en casa:

Saltar: Dobla las rodillas e impúlsate estirando los brazos. Realiza 15 repeticiones con 15 segundos de intervalo.

Sentadillas: Extiende tus brazos y dobla las rodillas hasta formar un angulo de casi 90 grados. Realiza 10 repeticiones.

Flexiones: Estira tus piernas completamente hacia atrás hasta formar una línea recta con tu espalda, extiende los brazos y luego dobla tus codos bajando tu cuerpo hasta dejarlo a unos cinco centímetros del suelo. Realiza 12 repeticiones.

Abdominales. Acuéstate, dobla las rodillas y las manos ubícalas detrás de las orejas e impulsa tus hombros hacia arriba. Luego baja y repites el movimiento 15 veces. No hagas presión sobre el cuello ni lo dobles.

Estos ejercicios de fuerza y resistencia te ayudarán a fortalecer tus músculos y a mejorar tu estilo de vida.

Te recomendamos estas apps donde puedes encontrar otras rutinas:

Sworkit-Personal Trainer

30 Day Fitness

Freeletics Ejercicio y Fittness

Rubtastic Results: Ejercicios

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