Maniquis plus de Nike

Derecho: Maniquís plus size en una tienda de Londres. / NIKE

En Londres la nueva tienda de Nike empezó a mostrar su ropa deportiva en maniquís de tallas plus en su nuevo piso de ropa para mujeres, factor que lo convierte en una marca inspirada y atrayente para apoyar la diversidad de medidas de cuerpos.

“Para apoyar la diversidad y la inclusión en el deporte, el espacio no solo celebrará a los atletas locales de élite y de base a través del contenido visual, sino que también mostrará los maniquís Nike plus size para deporte por primera vez en un espacio comercial”, ha dicho Nike en un comunicado.

Sarah Hannah, directora general y vicepresidenta de Nike para mujeres en Europa, Medio Oriente y África, ha resumido así la nueva apuesta: “Con el increíble impulso en el deporte de las mujeres en este momento, el espacio rediseñado es solo una muestra más del compromiso de Nike de inspirar y servir a la atleta femenina”.

El gigante de ropa deportiva sigue así la iniciativa que empezaron antes minoristas como Old Navy y Nordstrom, así como los grandes almacenes Debenhams del Reino Unido.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*